Esta oferta ya no está disponible
Encuentra más ofertas en Heladeras y Freezers
Juego de Jardín Lifetime, Doble Resbaladilla por $62,999 en Costco

Juego de Jardín Lifetime, Doble Resbaladilla por $62,999 en Costco

Válido hasta: 26/09/21 23:59
Válido hasta: 26/09/21 23:59

2 años

Disfruta del descuento y lleva Juego de Jardín Lifetime, Doble Resbaladilla por $62,999 en Costco. El juego de jardín Deluxe es la manera perfecta de entretener sus niños con una actividad física y saludable. Este juego viene con una casa del árbol, muro de escalada, 2 resbaladillas onduladas de 2.74 metros, y muchas otras actividades divertidas. Cada cadena del columpio tiene recubrimiento de goma para evitar que los pequeños dedos queden pinzados, y los broches de las cadenas en la parte superior fijan con seguridad los columpios al marco. Construidos de acero y polietileno de alta densidad galvanizado con recubrimiento en polvo, los columpios son suaves y resistentes al calor para que sus hijos puedan jugar con seguridad y comodidad en un día soleado. El recubrimiento de polvo es resistente a la intemperie y a la corrosión para proteger contra la formación de grietas, picaduras o descamación.


Caducados

Puntuación: 220

Logo Costco

Consejos sobre Costco de Descuento.com.mx

La tienda Costco de compras online es reconocida por ofrecer un gran catálogo de productos de diferentes categorías que van desde belleza, salud, hogar, alimentación y mucho más.

En su tienda puedes encontrar todo lo que necesitas en licuadoras, refrigeradores, productos deportivos y alimenticios, artículos de higiene, entre otros.