Esta oferta ya no está disponible
Encuentra más ofertas en Barbacoas y parrillas
Pack Bud Light Carnita Asada por $2,119 en Beerhouse

Pack Bud Light Carnita Asada por $2,119 en Beerhouse

Válido hasta: 30/01/23 07:51
Válido hasta: 30/01/23 07:51

2 años

Disfruta de un 15% de descuento en  Pack Bud Light Carnita Asada por $2,119 en Beerhouse. Te presentamos nuestro Pack Bud Light Carnita Asada, ideal para los amantes de esta Ligera y Refrescante Cerveza, para esas tardes de Domingo con familia y amigos, este pack que incluye:

- 1 Hielera Bud Light metálica de color azul con detalle de logo en blanco, además de destapador integrado y asas para un fácil y cómodo manejo. Con capacidad de 24 latas o 30L y medidas: Largo 50 cm x Ancho 31.5 cm x Altura 30 cm
- 1 Vaso de Vidrio con logo Bud Light, La Cerveza Suave y Ligera
- 1 Mandil de mezclilla de alta densidad con diseño y bolsillos para tengas una Bud Light siempre a la mano cuando estés en el asador, así de simple.


Caducados

Puntuación: 1126

Logo Beerhouse

Consejos sobre Beerhouse de Descuento.com.mx

Beerhouse México es la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad de cervezas/chelas especiales. En el catálogo de la tienda encontrarás chelas de distintos países de origen, sabor y estilo únicos.

Es una tienda online donde podrás comprar desde cerveza Victoria, cerveza Ultra, hasta variedades especiales como chela de fruta, cerveza de trigos, cerveza especializada, entre otras opciones.